(LOÍZA – viernes, 23 de junio de 2017) Algarabía, risas y sano compartir se experimentó en la mañana de hoy en la comunidad Colobó del Barrio Medianía Alta de Loíza, con la inauguración de una nueva zona de juegos en los predios de la cancha bajo techo de la comunidad.

“Esta es la primera de ocho zonas de juegos que proyectamos construir en varias comunidades loiceñas. Los pocos recursos que tenemos vamos a entregarlos a las comunidades en servicios. Para nosotros es importante que la gente ocupe sus espacios públicos y los usen para el esparcimiento y compartir”, explicó la alcaldesa Julia Nazario Fuentes.

La zona de Colobó donde ubica la nueva zona infantil ya tenía una cancha bajo techo que fue remozada para su uso múltiple. “Estas son instalaciones que costaron mucho dinero y nuestro interés es que reciban el mantenimiento adecuado para que podamos usarlas por muchos años. Quién sabe si los próximos deportistas que le den brillo a Puerto Rico están entre las niñas y niños que hoy disfrutan de estas facilidades”, finalizó la Alcaldesa.

Conacto: Israel Morales 787-505-7449 / Asesor en Comunicaciones y Política Pública del Municipio de Loíza.